miércoles, 1 de julio de 2009


FÁCIL TU OLVIDO

Te escribo, mujer que ya no me lees
Que jugás al juego peligroso del amor
A entre suspiros
Que te sabés en el mismo agujero
Madre de mis llagas, de mis pensamientos.
Futuro muerto que compra, cocina
Que ríe con la boca llena.
Treinta habrían sido las monedas
Y yo sin saberlo,
Yo solo sintiendo.

Soy el futuro predicho en verbos que no fueron
El tramo frágil de la cadena rota
Párrafo final del texto.
Ese interrogante que no revisarás.
De pié, del otro lado de las palabras
(Nuestro abismo)
Sin puentes levadizos,
Sin remos a la mano para nuestros botes amarillos.
Lo fácil que te resultó el olvido.

LEVA COSANOVICH

1 comentario:

Fauno dijo...

Soy el futuro predicho en verbos que no fueron

Soy lastimosa reina del augurio

Mientras tribunas sonríen mi apellido

Voy caminando al borde del infierno

No importa

Todo es posible

Y al revés.